El Holocausto de Japón

Articulo de nuestro hermano y amigo mayodel68 sobre el aniversario de una infamia. Japón se había rendido antes del lanzamiento de las bombas, y lo sucedido fue una muestra mas de la crueldad con la que el sionismo impunemente genera el terror del que se alimenta

 

enolagay

EL HOLOCAUSTO  DE JAPÓN

El pasado 9 de agosto, se cumplieron 70 años del lanzamiento de la primera bomba atómica en la historia de la humanidad.

Por orden del entonces presidente de los EEUU, Harry S. Truman, dos bombas atómicas fueron lanzadas en las ciudades de Hiroshima y Nagasaki como muestra de fuerza y poderío militar para conocimiento del mundo.

Las razones y motivos argumentados en 1945 por la potencia vencedora, fueron más que cuestionables, pues Japón estaba vencido, sus aliados del Eje derrotados y la caída era cuestión de tiempo; pues piensen que Japón es una isla carente de los recursos materiales suficientes para rearmar a su ejército, que aparte toda su primera línea de pilotos experimentados, quedó barrida tras los años de contienda.

Y es que el sionismo cabalista una vez más, llevó una guerra en la trastienda donde los movimientos de ambos bandos eran conocidos pero al igual que el ajedrez, quien mueve mejor sus piezas termina ganando la partida.

Si recuerdan los audios que sobre la Segunda Guerra Mundial realizamos en La Otra Historia (LOH), “S”, el espía del eje que trabajó para Hirohito, nos informó con 94 años de edad, que días antes del lanzamiento de las dos bombas atómicas, el Imperio del Sol Naciente había presentado la rendición, siendo la masacre por lo tanto una muestra de fuerza ante el mundo, de la tecnología nuclear que los EEUU disponían en ese momento y que les hacía ser la mayor potencia mundial, no solo económica, tecnológica y militar, sino también nuclear.

¿Qué  razones llevan al lanzamiento?

En principio la mayor de todas fue la necesidad de un escenario real donde probar la potencia demoledora de las bombas nucleares. Fieles a sus principios de dominar por medio del miedo, ese reducido grupo selecto de personas en la sombra, se repartió el mundo y en lo que respecta a Japón, estos no solo entregaron algo más que la rendición, entregaron al sionismo cabalista la filosofía y costumbres ancestrales de un pueblo, una raza. Japón hoy en día, dista mucho del de las costumbres y tradiciones  que puede mantener por ejemplo China; Japón se ha occidentalizado y mantiene un modelo de vida que dista mucho del de sus antepasados, que si bien pudo evolucionar, lo hizo de un modo fuera de su plantilla como raza.

Muchas preguntas rondan entorno a las dos masacres de “dios” sabe cuántos cientos de miles de humanos que perecieron en el horror nuclear; ese fue el verdadero holocausto sufrido por las poblaciones civiles ignorantes de lo que se venía encima, tapado con la  “Solución Final” de los campos de exterminio nazis, según cuenta la historia oficial.

Como puede verse, los ganadores fueron reconocidos como héroes y los perdedores como villanos, quizá porque  la historia la escribe el que gana y esto lo hace como le interesa y conviene.

Hirohito no fue juzgado ni sentenciado por los crímenes que realizó su ejército en las zonas de Filipinas o Singapur por ejemplo, siendo los padres de la guerra bacteriológica.

Una de las prebendas que Hirohito tuvo que dar al genocida presidente de los EEUU en ese momento, fue la isla de Okinawa como base militar para la futura expansión del poder  hegemónico  norteamericano en el mundo.

Este holocausto sufrido por la población civil, fue un aviso para Rusia, el enemigo a batir como nos informó “S” por la alianza secreta entre UK –Alemania- EEUU, traicionada por este último cuando el ejército alemán en 1943, tenía ganada la guerra.

También, este lanzamiento fue un aviso para la “Gran Ramera” pues tanto Hiroshima como Nagasaki eran las dos ciudades de Japón con mayor número de católicos nipones. Sirva a esto último que la Orden Jesuita viene trabajando desde años en Japón y de hecho su General Negro, Adolfo Nicolás Pachón, vivió durante años en Tokio como Jesuita de esta orden.

Sobre el número de muertos, su magnitud se puede aproximar según fuentes oficiales a unos 166,000 muertos en Hiroshima y 80,000 en Nagasaki, total estimado 246,000 muertos. Pero ¿cuántos más quedaron afectados por las secuelas entre heridos, afectados por la radioactividad, nacidos con malformaciones?

La información  que detrasdeloparente (DDLA) y LOH expuso en su audio sobre “Los Motivos Ocultos de la Segunda Guerra Mundial” fue en su momento revolucionaria, y solo alcanzable para  aquellos, quienes tenían en su camino escuchar el audio.

Esta semana, el propio Fidel Castro afirmó que “cuando se lanzaron las dos bombas atómicas, Japón ya estaba vencido”.

http://larepublica.es/2015/08/13/fidel-castro-japon-ya-estaba-vencido-cuando-eeuu-lanzo-las-bombas-nucleares/

 

También y en el mismo hilo, en las memorias del propio Dwight D. Eisenhower anota la siguiente reacción al Secretario de Guerra Stimson cuando este le informa de que la bomba atómica iba a ser utilizada:

Durante su recitación de los hechos relevantes, yo sufría un sentimiento de depresión y le expresé que tenía muy serias dudas, en primer lugar sobre la base de mi creencia de que Japón ya estaba derrotado y que lanzar la bomba era totalmente innecesario, y en segundo lugar porque pensé que nuestro país debe  evitar la opinión mundial impactante por el uso de un arma cuyo empleo no fuese obligatorio como medida para salvar vidas estadounidenses. “ (Ver pág. 4, Introducción)

Eisenhower hizo declaraciones públicas y privadas similares en numerosas ocasiones. Por ejemplo, en una entrevista de 1963 dijo simplemente: “no era necesario golpearlos con esa cosa horrible….” (Ver págs. 352-358, capítulo 28)
http://www.colorado.edu/AmStudies/lewis/2010/atomicdec.htm

Lógicamente, Eisenhower no va a poner en riesgo y evidencia a su antecesor peor sin duda; ya es bastante con lo que dice en sus memorias.

En 2015, se han cumplido 70 años de una guerra que en otra realidad ganó Hitler cayendo el Sionismo de la Cábala al servicio de su dios Baphomet (Yhavé), roto el Pacto y Wotan como opuesto triunfó.El presente final de esta ecuación de improbabilidad tutelado por la ecuación de superlatividad, quiso que el presente palpable en la mátrix fuera el que hemos conocido pero Baphomet, quedó advertido que tras lo acontecido, se prorrogaría su reinado durante 70 años, plazo  que termina en 2015 y el reflejo del cambio de contrarios se empezó a notar desde hace tiempo, siendo perceptible en Humanos cuya esfera de consciencia abarca el suficiente espacio, para percibirlo

Vídeo Musical:

Recreación de como sucedió:

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xfp1/v/t42.1790-2/10913883_956482131043831_220234302_n.mp4?efg=eyJybHIiOjQyOCwicmxhIjoyNTQ3fQ%3D%3D&rl=428&vabr=238&oh=68b1e5007a2578c069ef2972fb33c6ae&oe=55CFD19E

 

 

Edición : Misha

 

Creación: MAYODEL68

 

Deja un comentario