Chemtrails Sevilla: Desinformadores profesionales

Chapeau…!!!!

 

Hoy tenemos una entrada en la que habrá que utilizar un poco el sentido común para darse cuenta de quién está desinformando profesionalmente a la población borreguil que cree que el gobierno lo elegimos nosotros, que cree que las farmacéuticas se preocupan por nosotros, o que cualquiera que piense distinto, es una oveja negra loca, sin sentido común, y subnormal perdido que sólo quiere molestar a la mentalidad común.

Para empezar tenemos a un hombre “INCIERTO”, bueno, más bien a dos, los trataremos así, sin enseñar sus nombres, porque parece ser que cuando sueltas su nombre por internet, se molestan bastante, más que nada, se molesta un tal D., que por cierto, los llamamos “inciertos” porque no sabemos bien quienes son ;). Comenzamos:
“LOS INCIERTOS”
Para empezar con este desinformador, hay que saber bien quién es, qué ha estudiado, qué hace, dónde trabaja, y cómo actúa intercambiando papeles con su hermano, “G.”que al parecer son gemelos (han aprovechado bien este “don” de tener un gemelo, para poder echar las culpas al otro, con el que no se puede hacer mucho, ya que según dice su hermano “D.”, está en Alemania.)

Estos dos señores, han estudiado en un colegio de JESUITAS, que según “D.”, eso no importa nada para juzgar a una persona, es cierto, pero te dice mucho de la familia y de cómo han criado a los alumnos y alumnas, además suelen ser de pago estos colegios, además de religiosos y de llevar una doctrina bastante rígida.

Bien, debemos saber que D. lleva un blog llamado “500eurosporunchemtrail.blogspot.com”, en el que se encarga de dar explicaciones pseudocientíficas, muy bien explicadas, con una buena parla por medio,
porque todos sabemos, que aún siendo mentira y estando muy bien explicada, nos han criado para darle más veracidad a una mentira bien explicada, que una verdad explicada más simple, incluso con imágenes y vídeos explicando claramente cómo se comportan esas supuestas nubes naturales. OJO, que no digo que todo lo que diga sea mentira, sus explicaciones de la física y demás, están bien expuestas, pero quien tenga algo de lógica y sepa enlazar datos, se dará cuenta de que algo hay mal en esas nubes.

En la siguiente imagen tomada de su blog, se puede ver cómo llama bonitas a unas estelas que se ven en Newfoundland, en una imagen de la NASA del día 26 de mayo de 2012. Perfectamente se pueden ver esas estelas alineadas, con la misma forma, y con la misma longitud, él las trata de normales, pero lo que no ha recogido en esa entrada es esa misma imagen, más amplia, NOSOTROS SÍ:

“500eurosporunchemtrail.blogspot.com”

Y en esta que hemos tomado del mismo satélite y misma fecha, se puede ver perfectamente que esas preciosas estelas naturales, casualmente han disipado COMPLETAMENTE las nubes que habían a su alrededor, ¿por qué no sacó la foto entera? Eso lo dejo a vuestro criterio:

(NASA, click encima para ver más grande)

Y él, tal y como me dijo en los comentarios de la entrada BRUTAL FUMIGADA 18/03/2014, estamos de acuerdo en que existe la geoingeniería, pero según él, no la utilizan sobre nosotros. Bien, pues arriba tenéis una prueba de que selecciona el trocito de imagen que le conviene, y si cuela, cuela.

La GEOINGENIERÍA es real, y hay empresas que lo ofrecen para estados o empresas que necesiten disipar unas nubes, y lo que denunciamos nosotros, a parte de la geoingeniería ILEGAL, es que los productos que utilizan para cambiar el clima, son tóxicos para nosotros los humanos, y que seguramente, en breves, la reconocerán como que nos salvará del cambio climático, sin por supuesto decir qué hay detrás de ello, pero bueno, para eso nos queda nuestro criterio, para dudar y buscar esa verdad que esconden.

Seguimos, si investigamos un poquito sobre esta persona, veremos que es INGENIERO QUÍMICO.

Y que además trabaja en FEPORTS, instituto portuario de estudios y cooperación de la comunidad valenciana, y que casualmente, se mantiene y trabaja CON FONDOS EUROPEOS, dinero del estado y de la UE, y ya sabemos que los gobiernos o la UE es muy buena con nosotros, sus mandatarios no pertenecen a sectas de clase alta u ocultistas, y que las reuniones de la UE no se hacen bajo simbología judía y tampoco se hacen en palacios o lugares con más simbolos ocultistas o judíos de nuevo. Si sabéis de este tema, comprenderéis lo que os digo, si no lo sabéis, os aconsejo que investiguéis quién anda por detrás de todo esto. Un pequeño ejemplo que no alargaré:

(Apellido real de Ángela Merkel)Aquí Merkel reunida con Israel

Bueno sigo con FEPORTS, os dejo un vídeo de todos sus proyectos y su vinculación con dinero de la UE, o mejor dicho, de todos nosotros:

Me hizo mucha gracia un proyecto que se llamaba LOSAMEDCHEM, jeje.

Que con todo esto no quiero decir que no se hagan proyectos para bien, ni tampoco digo que mediante estas empresas públicas y legales se puede pagar a alguien muy bien legalmente para que desempeñe otro trabajito por su cuenta por tener un buen currículum porque la sociedad cree que teniendo un título se es alguien, o se es más inteligente que nadie, lo dejo a vuestro criterio.

Todo correcto, sigo con la página de Facebook “En Ocasiones veo Chemtrails”, una página que se dedica a ridiculizar, reírse de la geoingeniería que tenemos casi a diario para desinformar a la gente, y encima con un buen puñado de borreguitos que los aplauden como focas por recibir explicaciones del que maneja la página.

Esta página, supuestamente la lleva “G.”, el hermano de “D.”, y supuestamente D. no tiene nada que ver tal y como me dijo por feirbus, aún siendo el que más postea, el que más comenta y el que da más explicaciones

Y las culpas al hermano, como un ataque de falsa bandera, “yo no he sido, ha sido él”, pues me puse a ver cuánto postea su hermano, y veo que el que más activo está, es él mismo, que puede ser que el hermano sea el administrador, pero el que rellena la página, es “D”, como si fuera un espectador más.

Ah! Y además, se queda bien callado cuando recibe alguna pregunta que pueda ponerle entre la espada y la pared, por cierto, también reconoce que se hizo un perfil falso, pero que ya no lo tiene, dice.

 

Y creo que con esto termino de dar datos para que podáis tener un criterio, he tapado nombres para que no se moleste nadie, y para nada digo nada malo sobre esta persona, simplemente aporto para que cada uno saque sus propiar conclusiones, nada más.

En resumen, no resulta curioso que un Ingeniero Químico que trabaja con fondos europeos tenga un blog, malgaste bastante tiempo en ello, y sea muy activo en una página para desmitificar a los rastros químicos que dejan sobre nosotros? Por lo menos a mí, me da que pensar, no sé.
Quien se haya podido meter en su perfil de Google+, puede ver que no para de buscar vídeos con prisa y dando en todos explicaciones que parece de copia y pega.

Se me olvidaba! En uno de los comentarios que tuvimos en el post que antes puse, me dijo que el Nuevo Orden Mundial y los Illuminatis es algo también inventado por nosotros, los magufos locos conspiranoicos, con eso me dijo todo, bien, pues recordemos a este señor, quién lo gobierna y las palabras tan graciosas que utilizan todos, casualidad supongo, no?:

Y de los Illuminatis no hablo, porque me llevaría horas y horas. Seguimos con el próximo pseudoescéptico:

LUIS ALFONSO GÁMEZ

 

 

Sólo os pongo apuntes y datos, vosotros ponéis el criterio y la razón:
En conferencias financiadas por VODAFONE, UN BANCO, y la tan saludable COCACOLA,
la única bebida que no te dice los ingredientes que lleva y que se vende a cascoporro.

 

Tuvo que pagar una indemnización a JJ BENÍTEZ de 6000€ por hablar de él sin educación: LINK
Creador del Feliz día de Darwin, quien lea a Darwin y lo investigue, se dará rápidamente cuenta de que es otro troll del sistema, masón, eugenista, y que sus teorías no encajan, además de ser sólo
una teoría. El libro “MI LUCHA” de A. Hitler, copia descaradamente trozos de su libro, por defender la raza aria, te recomiendo que te informes mejor sobre Darwin, es de risa lo que nos han impuesto sobre él.
Critica hasta a los que hablan de la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, acojonante que dude de esto.
Coleguita de Javier Cavanilles, otro pseudoescéptico que defiende los ataques del 11S por CIA AlQaeda.

 

Es buen colega de Mauricio-José Schwarz, otro pseudoescéptico que hay por ahí algunas fotos con simbología bastante conocida por los que sepan de sectas ocultistas, curioso:

 

Parece maleducado insultando a gente que tiene sensibilidad química múltiple,
tratándolos como locos sin haber ido ni a visitarlos, le encanta difamar:
Me resulta bastante llamativo, que viendo todos estos detalles, encima haga posturitas FORZADAS, en alguna foto que me ha sido difícil encontrar, a ver si os suena ese GUIÑO de su compi y su postura:
Una vez más, recomiendo que os intereséis por la masonería,
investiguen símbolos, gestos, posturas, y os sorprenderéis.
Espero haber dejado claro algunas cosas y despertar el interés de la gente.
Un saludo.

Deja un comentario